3 Días Teruel · Albarracín · Cuenca
Ref:00926046

3 Días Teruel · Albarracín · Cuenca
Ref:00926046

Incluye:

Autocar los 3 días

Guía acompañante

Seguro de Viajes

Fiesta campera incluida

Circuito en pensión completa

Hoteles 2** y 3***

Agua y Vino en las comidas

Todas las excursiones incl.

Dia 1

Origen · Llegada a Provincia de Teruel · Albarracín

Salida desde origen a la hora indicada. Breves paradas y llegada al hotel para el almuerzo. Después del almuerzo conoceremos Albarracín, Monumento Nacional desde 1961; posee la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de 1996, y se encuentra propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la belleza e importancia de su patrimonio histórico. Tiempo libre y regreso al hotel para la cena.

Dia 2

Mora de Rubielos · Comida Campera · Teruel

Desayuno y visita a Mora de Rubielos, Capital de la comarca de Gúdar-Javalambre posee numerosas edificaciones civiles y religiosas como la Ex Colegiata de Sta. María, Catillo-Palacio de los Fdez. De Heredia y el propio ayuntamiento de estilo herreriano. Almuerzo Comida Campera. Por la tarde visitaremos Teruel, con un importante patrimonio artístico mudéjar. Teruel conserva algunos monumentos que forman parte del lugar Patrimonio de la Humanidad, la torre, techumbre y cimborrio de la catedral de Santa María de Mediavilla, la torre e iglesia de San Pedro, la torre de la iglesia de San Martín y la torre de la iglesia del Salvador. Regreso al hotel y cena.

Dia 3

día03 • Cuenca • Almuerzo Rte. • Regreso a Origen Desayuno y visita Cuenca. La Fortaleza de Qūnka, fue el nombre que dio origen a la ciudad actual conquistada por los musulmanes. Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la ciudad antigua. Posee un llamativo número de museos en el reducido espacio del su casco antiguo. Cabe destacar su catedral y su atractivo turístico más importante como son las Casas Colgadas. Paseo por el centro de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde partiremos de regreso a nuestra tierra. Llegada por la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima amigos.

BOOK ROOM

contactanos

Eres una agencia de viajes y quieres ofrecer nuestros productos?
Déjanos tu nº de teléfono y te llamamos